TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

                           

                           Bienvenidos a la nueva web de

                           Suministros Serigráficos García

¡TE PRESENTAMOS EN PRIMICIA LA SERIGRAFIA DIGITAL ECOLOGICA!

¿Te imaginas crear pantallas de serigrafia sin necesidad de quimicos, agua ni procesos en los que se malgasta gran cantidad de energia?,¿en cuestión de pocos minutos?,¿con calidad digital directamente desde tu pc?.
Todo esto ya es posible con el nuevo sistema de creación de pantallas serigraficas GOCCOPRO.
GOCCOPRO 100 y GOCCOPRO QS200 son las máquinas que hacen posible todo esto, como distribuidores oficiales de la marca japonesa RISO en Madrid te las presentamos en esta sección.


MIRA EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS ALGUNOS EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS CON AMBAS MÁQUINAS:


Podrás serigrafiar textil, pvc, papel, metal, vidrio...etc, con una calidad imposible de conseguir por tu competencia, ¡dale valor añadido a tus impresiones y ve un paso por delante del resto!

VENTAJAS SOBRE EL SISTEMA TRADICIONAL QUÍMICO DE CREACIÓN DE PANTALLAS

  • AHORRA TIEMPO; fabrica tu pantalla en menos de 10 min frente a los 90 min del sistema actual, no tendras que tensar, desengrasar, lavar, hornear, insolar, lavar, secar y retocar. Envia tus archivos (en cualquier formato) directamente desde tu programa de diseño o visor de windows a tu impresora goccopro.
  • AHORRA ESPACIO ; no tendrás que tener, insoladora, horno, cuarto oscuro, lavapantallas, raederas, emulsiones, carpetas con cientos de fotolitos o multitud de marcos.
  • AHORRA EN GESTION DE RESIDUOS; al no utilizar químicos (emulsiones, disolventes de limpieza etc) los residuos ya no serán un problema, ademas el coste de la tela es tan bajo que simplemente se puede desechar a la papelera después de catalizarla mediante calor y realizar una nueva montandola en el mismo marco.
  • GANA EN CALIDAD; con una resolución de hasta 600 dpi crea tus pantallas en calidad digital, podrás imprimir tramas estocásticas impensables con el método químico tradicional, sin necesidad de retoques y pruebas de tiempo de exposición.

GOCCOPRO 100

GOCCOPRO 200QS