TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

                           

                           Bienvenidos a la nueva web de

                           Suministros Serigráficos García

GOCCOPRO QS200

Consigue grabar imágenes de mas de 60 x 40 cms.
Con Goccopro 200 podrás realizar trabajos con el máximo ajuste, ya que graba la pantalla con la tela ya montada. Ideal para trabajos en cuatricomia.




¿Cómo funciona Goccopro QS 200?

El funcionamiento de Goccopro QS 200 es sencillo y no se requiere ningun tipo de experiencia para la creación de pantallas de serigrafía.
En primer lugar se debe cortar la tela de poliéster en la medida adecuada para el marco serigráfico que se va a utilizar.
Dicha tela se coloca en el marco, se tensa y se coloca en la máquina. Imprimimos nuestro documento y automaticamente, Goccopro QS 200 imprime la imagen en alta resolución sobre la tela  generando la pantalla en pocos minutos y sin usar reactivos, fotolitos ni agua.
Sólo faltaría colocar la pantalla en el pulpo serigráfico y aplicar la tinta adecuada. El resultado es una serigrafía en uno o varios colores con un acabado imposible de conseguir con el método tradicional.

Impresión de pantalla GOCCOPRO qs200

Reciclado de la pantalla serigrafica

 

Especificaciones técnicas

Tiempo de realización de la pantalla 2 minutos (tamaño A4)
Area de imagen Min. 100mm × 100mm
Max. 420mm × 620mm
Resolución 600 dpi x 600 dpi
Memoria de almacenaje 128 MB
Sistemas opertaivos compatibles Microsoft Windows® 8(32-bit/64-bit), Windows® 7(32-bit/64-bit), Windows Vista®(32-bit/64-bit), Windows® XP(32-bit), Mac OS X10.4/10.5/10.6/10.7/10.8.
Interfície USB 2.0
Fuente de potencia AC100-240V/2.5A, 50-60Hz
Consumo 300 W
Condiciones de operación 15°C-30°C
Peso 67 Kg



Goccopro QS 200 es una máquina de serigrafía diseñada por la corporación Japonesa Riso Kagaku y se trata de la primera impresora digital en alta resolución de pantallas de serigrafía. La imagen deseada se grava en el tejido de poliéster utilizando un proceso térmico en que no intervienen reactivos ni fotolitos, por lo que no se necesita de laboratorio no sala oscura. Es posible imprimir imagenes de un tamaño máximo de 420x620 mm a partir de cualquier programa de diseño o aplicación en formatos CorelDraw, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, PDF, Word, jpg, gif, etc.. Es una solución perfecta para cualquier sector, como el publicitario, comunicación, ropa deportiva, ropa de trabajo, textil en general, etc.

¡Reduce costes a partir de ya!

El ahorro fruto del uso de la Goccopro QS 200 es significativo. Hay que recordar que no es necesario el uso de reactivos, fotolitos, emulsiones ni agua. Además su velocidad de creación de pantallas permite un ahorro en tiempo y mano de obra notorio. Cada pantalla creada tiene un bajo coste: De media, para una pantalla tamaño A3 la pantalla costaría 5,50 euros. Además, considerando que el resultado permite aceptar trabajos complejos inalcanzables con el método tradicional, lo que permite vender trabajos con un gran valor añadido, convierte a la serigrafía en una actividad más que rentable.